Sobre mí

SOBRE MI

Carlos Eleno es un terapeuta, nacido en Madrid. Su primer contacto con el Tao se produce en 1998, a partir de ahí, comenzó a formarse de manera autodidacta, a través de la lectura y la práctica de diferentes disciplinas Taoístas. El entendimiento de la cosmología taoísta, el chi kung, la acupuntura,  la meditación, el yoga, el desarrollo personal, la sexualidad taoista, etc. Paralelamente conoce el Tantra del que también se nutre, se inspira y practica. Con el paso de los años, en 2007, decide cambiar de profesión, con la idea de integrar su manera de entender la vida y su trabajo, dando comienzo a su formación como terapeuta.


En India, estudia Yoga, Masaje Ayurvédico y Kalary Massage. En Tailandia, Masaje Tradicional Tailandés y Tantra. En España, se forma en Quiromasaje,  Deep Tissue y Relajación Miofascial, Técnicas de Integración Neuromuscular,

Técnicas de Quiropraxia, Reflexología, Auriculoterapia, Acupuntura de los Cinco Puntos Shu y Acupuntura del Maestro Tung, actualmente cursa estudios de Osteopatia en Madrid y pasa consulta como terapeuta e imparte cursos y talleres de masaje en España y en diversos países del mundo.